martes, 1 de marzo de 2011

Oficina en casa

Es importante para nosotros tener una oficina en casa y para ello creé una cómoda zona de trabajo con todas las utilidades ocultas (impresora, escáner, módem...) en un mueble de madera que también uso como archivador.  El ahorro de espacio es significativo, pero sobre todo, me gusta que el espacio se vea limpio.                     
Como complemento, para que el espacio sea confortable y acogedor adecué una pequeña sala que nos sirve para reuniones, tomar un café, hacer una pausa o incluso una siesta! Pero también, lo puedo convertir en cuarto de huéspedes, todo gracias al cómodo sofá cama de cuero blanco, capitoneado, semidoble y sin herrajes (¡!) que encontramos a muy buen precio en Falabella.


Pero sin duda, lo que más me gusta de mi oficina es la biblioteca: empleando estanterías metálicas livianas logré un  mueble funcional, llamativo y de bajo costo, que puedo desmontar fácilmente cuando me vuelva a mudar o simplemente reemplazar cuando ya no me guste, aunque creo que esto no ocurrirá pronto.

   

"No es que hayamos caído en desgracia ni conozcamos menor fortuna -que en estos tiempos tampoco sería de extrañar-, es que hemos aprendido a amar la belleza imperfecta de las cosas" 
(Montse Cuesta, Directora Arquitectural Digest España, Abril 2010)




No hay comentarios:

Seguidores