jueves, 28 de abril de 2011

Papel de colgadura: hay que atreverse!


Tras el auge del minimalismo, hablar de papel tapiz puede generar un rechazo inmediato; de hecho se lo sugerí a una amiga que está remodelando e inmediatamente me contestó que preferiría siempre las paredes blancas. 


Personalmente creo que el recuerdo de salones enteros con cenefa verde de flores a media altura en paredes pintadas de color vino tinto (¡horror!), ha generado  un sesgo inmerecido hacia los papeles de colgadura modernos y divinos que he visto en mis últimos paseos por la 109.  


Empleado como un detalle y bien puesto el papel tapiz puede crear un súper efecto sin temor a recargar.  Por qué no atreverse? Yo he empezado a buscar el rincón perfecto y pronto les mostraré el resultado!







  


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola me encanto ese papel tapiz con plateado es lo que estoy buscando para mi espacio me podrias informar donde se consigue? sos de argentina?
Muchas gracias dejo mi correo para que me envies la informacion , muy buen gusto todo lo del blog!
Saludos
Agos.
agostinada@hotmail.com.ar

Seguidores